Saltar al contenido

Tratamiento Herbal para eliminar el Caseum Amigdalar

diciembre 15, 2013

Tratamiento HerbalTratamiento Herbal para eliminar el Caseum Amigdalar

Se puede usar un tratamiento en base a hierbas para tratar el Caseum Amigdalar o piedras en las amígdalas pero no es una técnica común.  Aunque siempre es bueno tener la mente abierta en cuanto a otro tipo de tratamientos naturales y caseros que nos puedan servir.

Existen diferentes enfoques relacionados al tratamiento de los tonsilolitos o Caseum Amigdalar.  Uno de ellos es con base a hierbas y es porque en la medicina china se asocian, estos males, con la mala digestión.

La solución recomendada por la medicina china consiste en la reducción de alimentos que aumentan la acidez y toxinas en el cuerpo, como lo son los productos de harina blanca, carnes rojas y alimentos grasos como los lácteos, la mantequilla, las frituras y el azúcar blanco.

También se recomienda que la persona ingiera alimentos ricos en antioxidantes como lo son los arándanos, las zanahorias, la col, las frambuesas y los nabos.  También se recomienda el ingerir jengibre y beber jugo de zanahoria.

Otra teoría que se menciona mucho en la medicina oriental con respecto al Caseum Amigdalar implica el exceso de moco que se acumula en la parte posterior de la garganta.  Se pueden usar hierbas como el chen pi o el bai fu zi, como alternativas desde el punto de vista de hierbas.

Tratamiento Herbal para el Mal Aliento | Otras Alternativas

Uno: Otras soluciones que son más comunes y en las que no están presentes la hierbas son hacer gárgaras con enjuague bucal o pequeñas dosis de peróxido de hidrógeno (conocido como Agua Oxigenada).

Dos: Un segundo método eficaz consiste en cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio, producto conocido también por servir para blanquear los dientes.

Es muy importante tener todos estos métodos en mente, pero es más importante el tener una muy buena higiene oral.  Lo métodos caseros y tratamientos con base de hierbas para eliminar el Caseum Amigdalar son muy eficientes y su uso regular ayuda a que el problema no se repita tan seguido.

Si usted está interesado en obtener una solución definitiva para el Caseum Amigdalar, le puedo recomendar que de click en el siguiente enlace y lea lo que esta persona ha descubierto para una solución final al este problema

>> De Click Aquí <<