Saltar al contenido

Remedios para Eliminar el Mal Aliento

mayo 12, 2014

Eliminar-Mal-AlientoRemedios para Eliminar el Mal Aliento

Como siempre es bueno empezar haciendo un repaso de las causas más comunes que producen mal aliento, pues nada ganamos haciendo aquí o allá si no cambiarmos algunas de las cosas que generalmente son las que ocacionan este o aquel tipo de mal aliento.

1. Recuerde cepillarse los dientes al menos 3 veces al día, pero no solo para eliminar el mal aliento, también es muy importante revisar que al cepillarnos no salgan muestras de sangre, pues si es así, entonces es signo de enfermedad en las encías y eso ya requiere un tratamiento diferente.

2. Cepillarse la lengua. Sí, así como lo oye, muchas veces el mal aliento proviene del casuem que se acumula en la lengua, esa sustancia blanca que puedes ver cuando sacas la lengua frente a un espejo, hay diferentes formas de eliminarla, pero la más rápida es cuando termines de cepillarte los dientes, puedes hacer lo mismo con tu lengua.  si haces esto al menos 3 veces por día, nos garantizamos que, el mal aliento, al menos el derivado del casuem en la lengua, no te va a afectar.

3. Dientes picados y calzas dentales dañadas.  La comida en la boca genera ácidos, y como todo alimiento al descomponerse genera mal aliento.  Si algún diente o muela están con problemas, o alguna fisura, entonces se puede acumular comida, se descompone allí y por supuesto el mal aliento va a aparecer irremediablemente.  También el usar hilo dental ayuda muchísimo a evitar problemas en los dientes, pero recuerda que quien mejor te puede ayudar con este tema es el Dentista, así que no le
tenga miedo, lo más que puede pasar es que le diga que tiene que pagar la cuenta pero que ya tiene una dentadura sana.

4. Me ha tocado hablar con personas que fuman, y además del olor a cigarro, el estómago se les ve afectado, entonces el mal aliento en algunos casos es insoportable, tanto así que ni un paquetico de mentas le va a servir de nada. Empiece a dejar ese hábito, nadie dijo que va a ser fácil, pero si lo propone ahora, puede que en 365 días lo haya logrado.

5. Mastique chicles sin azucar, hay uno muy conocido que se llama ORBIT, ese le va a servir, pues el chicle, elimina el mal aliento a través de la producción salivar que se crea al masticar, entonces los residuos de comida en los dientes a. son arrancados por la saliva, b. son arrancados por el mismo chicle. Nota: no se trague el chicle, escúpalo en un basurero cercano.

6. Si acostumbras a no comer alguna de las 3 comidas diarias, el estómago va a seguir produciendo ácidos, entonces el mal aliento va a aparecer y esta ves es POR NO COMER.  Los músculos del estómago estarán trabajando siempre, así que procura comerte algo, así como una naranja, o una manzana, y así evitarás este tipo de mal aliento – estomacal.

7. Puedes hacer gárgaras con té de menta y perejil, un par de veces al día, eso ayuda mucho.

8. También tener las amígdalas con infección, produce un mal aliento fuerte, por lo que te recomiendo que hagas gárgaras con agua (media taza de agua tibia) y sal con yodo (media cucharadita es sufiente), así ayudarás a que se limpien tus amígdalas, y con forme vayan sanando (puede ser en cuestión de horas), este tipo de mal aliento va a desaparecer.

9. Nunca está por demás recomendar un buen Anticéptico Bucal, entonces después de cepillarte usas uno de estos enjuages bucales y te va a ayudar a reducir muchísimo el mal aliento, además que evitas caries y gérmenes.

Y para finalizar, quiero recomendarte una muy buena lectura que garantiza que te va a ayudar a eliminar el 100% de tus problemas de mal aliento o te devuelven tu dinero.  Con ese tipo de garantías, vale la pena probar, aquí abajo te dejo el link:

►► Fin al Mal Aliento: El Secreto Revelado ◄◄

——————————————————–

Aquí está la Respuesta que buscabas…

  • ¿Deseas solucionar ese problema que te causa tanta desmotivación día a día?
  • ¿Recuerdas aquel momento en el que no pudiste hablarle de frente por temor a tu aliento?
  • ¿Deseas formar parte de nuestra gente, de todos los que hemos logrado eliminar los Cálculos Amigdalinos?

Con el libro de Remedios Caseros Secretos para los Cálculos Amigdalinos vas a tener la respuesta que estás buscando, y no te estoy hablando de un producto que te recomendaron en la farmacia de la esquina, nada de eso, te estoy hablando de un libro que FUNCIONA y que las personas que lo tienen están obteniendo EXCELENTES RESULTADOS.

  • No más bolitas apestosas en la garganta
  • No más problemas de mal aliento
  • No más molestias al tragar o beber
  • No más irritación de amígdalas

Si adquieres esta guía de Anna Watson, vas a dejar estas preocupaciones en el pasado. Ya no vas a tener que gastar todo tu dinero semana a semana, cada vez que vas a salir con tus amigos o tu pareja, ya no más temor a un MOMENTO EMBARAZOSO. Es una guía que, en tan sólo 3 PASOS, te ayudará a eliminar los cálculos amigdalinos ahora y para siempre.

Tan solo sigue el siguiente enlace o das click en la imagen. La garantía la brinda Clickbank pues si no estás satisfecho, que estoy seguro que, SI LO ESTARÁS, pero si decides que es no es para ti, te devolverán el 100% del dinero que invertiste y además te podrás quedar con el libro.

No tienes nada que perder, adquiere esta Guía ahora, pues ya es un Best Seller y elimina tus problemas desde la raíz de forma totalmente natural e indolora…

Remedios Secretos Caseros para los Calculos Amigdalinos

(Remedios Caseros Secretos para los Cálculos Amigdalinos)

Si conoces a alguien que pueda necesitar la información que ya conoces, pues envíale el siguiente enlace para que también encuentre la solución que tú ya tienes.

Ayúdalos y comparte el siguiente enlace:

http://caseum.garantiareal.com

——————————————————–