Qué son los Cálculos Amigdalinos

por | Junio 4, 2015

Calculos Amigdalinos | Caseum Amigdalar¿Que son los Cálculos Amigdalinos o Caseum amigdalar?

El Caseum Amigdalar, como se denomina a los cálculos amigdalinos, también es conocido como tonsilolitos (tonsil stones o tonsilloliths en inglés), y muchas personas en el mundo lo padecen, incluso durante años sin darse cuenta y consiste en una acumulación de restos orgánicos posiblemente de comida, y que forman “bolitas amarillas” o grumos en el esófago y las cavidades de las amígdalas (criptas amigdalinas).

Todos estos restos de comida, saliva, microorganismos, células muertas de las amígdalas y otros desechos tienen una consistencia dura, color blanquecino o amarillento, e incluso verdoso en casos acompañados de una infección.

Su tamaño siempre varia de una persona a otra, muchas miden solo unos milímetros pero pueden llegar a hasta 1cm de diámetro en algunos casos severos e inclusos documentados. Son inocuas, su olor nauseabundo (como a huevo podrido) es el motivo principal que incomoda a quien las padece, pues producen mal sabor de boca, y muchas veces lo podemos asociar con la halitosis.Calculos Amigdalinos | Halitosis

¿Qué pasa con los Cálculos Amigdalinos?

A menudo se pueden raspar con poco esfuerzo, en ocasiones caen naturalmente incluso estornudando o tosiendo, sin embargo, a medida que la materia madura, se calcifica y se adhiere al tejido con una mayor resistencia, hasta el punto de quedar unido a la piel de la garganta y provocando una sensación muy incómoda de un cuerpo extraño que no sale.

Calculos Amigdalinos |Caseum Tonsilolito

El tratamiento para erradicarlas es algo controvertido pero en realidad quitar los tonsilolitos es la parte fácil. Todos coinciden en la necesidad de mantener una buena higiene dental: cepillado, hilo dental y, sobre todo, realizar enjuagues bucales con un buen colutorio. Los enjuagues, aún cuando refrescan el aliento y mejoran la afección, no siempre eliminan el caseum, por lo que algunos recetan antibióticos, otros recomiendan extirpar las amígdalas o sellar las criptas con láser.

Calculos Amigdalinos | Anticeptico BucalSin embargo existen unos tratamientos excelentes, con Remedios Caseros, fáciles de seguir y que permiten Deshacerse y Prevenir el Regreso de los Cálculos Amigdalinos… en los siguientes enlaces, recomendados por muchísima gente de habla hispana alrededor del mundo.

Te voy a recomendar que veas ambos productos y así veas que existen ALTERNATIVAS REALES para evitar incluso EL EXTIRPAR LAS AMIGDALAS.

Tratamientos para los Cálculos Amigdalinos

Tratamiento Número 1: Remedios Secretos Caseros para los Cálculos Amigdalinos

Tratamiento Número 2: Cura y Prevención al Caseum Amidalar

——————————————————–

Aquí está la Respuesta que buscabas…

  • ¿Deseas solucionar ese problema que te causa tanta desmotivación día a día?
  • ¿Recuerdas aquel momento en el que no pudiste hablarle de frente por temor a tu aliento?
  • ¿Deseas formar parte de nuestra gente, de todos los que hemos logrado eliminar los Cálculos Amigdalinos?

Con el libro de Remedios Caseros Secretos para los Cálculos Amigdalinos vas a tener la respuesta que estás buscando, y no te estoy hablando de un producto que te recomendaron en la farmacia de la esquina, nada de eso, te estoy hablando de un libro que FUNCIONA y que las personas que lo tienen están obteniendo EXCELENTES RESULTADOS.

  • No más bolitas apestosas en la garganta
  • No más problemas de mal aliento
  • No más molestias al tragar o beber
  • No más irritación de amígdalas

Si adquieres esta guía de Anna Watson, vas a dejar estas preocupaciones en el pasado. Ya no vas a tener que gastar todo tu dinero semana a semana, cada vez que vas a salir con tus amigos o tu pareja, ya no más temor a un MOMENTO EMBARAZOSO. Es una guía que, en tan sólo 3 PASOS, te ayudará a eliminar los cálculos amigdalinos ahora y para siempre.

Tan solo sigue el siguiente enlace o das click en la imagen. La garantía la brinda Clickbank pues si no estás satisfecho, que estoy seguro que, SI LO ESTARÁS, pero si decides que es no es para ti, te devolverán el 100% del dinero que invertiste y además te podrás quedar con el libro.

No tienes nada que perder, adquiere esta Guía ahora, pues ya es un Best Seller y elimina tus problemas desde la raíz de forma totalmente natural e indolora…

Remedios Secretos Caseros para los Calculos Amigdalinos

(Remedios Caseros Secretos para los Cálculos Amigdalinos)

Si conoces a alguien que pueda necesitar la información que ya conoces, pues envíale el siguiente enlace para que también encuentre la solución que tú ya tienes.

Ayúdalos y comparte el siguiente enlace:

http://caseum.garantiareal.com

——————————————————–

Un pensamiento en “Qué son los Cálculos Amigdalinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *