Saltar al contenido

Mal Aliento y Caseum

diciembre 5, 2013
Caseum y Mal Aliento

Caseum y Mal AlientoMal Aliento y Caseum

Mal Aliento y Caseum, también llamado Cálculos amigdalinos o tonsilolitos, están relacionados entre sí porque los trozos de comida se almacenan en grietas de las amígdalas, esta comida se descompone y se combina con bacterias que causan un olor nauseabundo.
No todas las personas que tienen mal aliento padecen Caseum, pero este es un síntoma muy común y como cualquier otra enfermedad esta varía de persona en persona.

Mal Aliento: No Siempre

Muchos solo presentan “pequeñas bolitas blancas” que pueden ser expulsadas fácilmente al momento de toser, estornudar o hacer algúnCaseum en la Boca | Lengua movimiento con la lengua.
Generalmente la persona que padece de Caseum no tiene mal aliento, porque los tonsilolitos no permanecen mucho tiempo “atorados” en las amígdalas y no se descomponen al punto de presentar un mal olor.

Mal Aliento: Casos Graves

Por otro lado existen personas con casos graves de Caseum en donde las grietas en las amígdalas son más grandes y por ende se acumula más comida en ellas, formando así tonsilolitos de mayor tamaño que son muy
difíciles de expulsar y permanecen más tiempo en la garganta provocando halitosis.
Este grupo de personas son las que llegan a casos extremos como las cirugías pues su vergüenza y desesperación por su mal aliento los llevan al extremo incluso conozco de un caso que usó un elemento filoso para perforar la piel alrededor de donde se le formaban los tonsilolitos.
Si eres alguno de estos tipos de personas, te tengo una EXCELENTE NOTICIA, ya existen remedios naturales y caseros 100% efectivos que eliminan este problema de RAIZ, se trata del libro:

Remedios Secretos Caseros para Eliminar el Caseum

 Cálculos Amigdalinos | Remedios Secretos
Te invito a que lo pruebes, no tienes nada que perder, ya que es un método 100% garantizado, y si no te funciona te devuelven tu inversión “sin hacer preguntas”. ¿Qué esperas para cambiar tu vida?