Eliminar Residuos de Comida en las Amígdalas

por | Enero 15, 2015

Residuos de comida en las amigdalasEliminar Residuos de Comida en las Amígdalas

La gran mayoría de las personas no se dan cuenta que padecen de Caseum Amigdalar, hasta que notan unas pequeñas bolitas blancas o amarillas en sus amígdalas, esto es un claro reflejo de residuos de comida en descomposición, lo que se conoce como Caseum.

El caseum puede acumularse en los pliegues en la parte de atrás de la boca (criptas amigdalinas) o también entre los dientes o en la misma lengua, presentándose como esa sustancia blanca que la cubre.

También podrá notar que si ronca o si tiene mucha mucosa en la garganta, también es un claro candidato a tener caseum amigdalar y de un momento a otro aparecerán esas bolitas antes mencionadas.

Estos Residuos en la garganta van a provocar que una gran cantidad de bacterias se produzcan, y como hablamos de nivel microscópico esto se traduce en MILLONES de organismos.

Tratamientos para eliminar bacterias

Las bacterias sólo pueden sobrevivir en ambientes pobres de oxígeno, como el fondo de la garganta si está cubierto de flema, por lo que pueden tratarla mediante la eliminación de la flema (gárgaras con agua salada e introducir agua salada en la nariz y a través de la boca un par de veces

Todo esto requiere un poco de práctica, pero es fácil (y lo pueden hacer en la ducha), pero también pueden eliminar las bacterias creando un ambiente rico en oxígeno a través de hacer gárgaras durante 2 minutos con peróxido de hidrógeno al 1,5% (agua oxigenada) que se puede comprar en todas las farmacias y supermercados

Errores al eliminar bacterias

Un error que me han dicho es que utilizan algún tipo de producto de limpieza ya sea gotitas de cloro o desinfectante, y esto es un GRAN ERROR pues además de ser VENENOSO van a dañar la piel de la garganta que es sumamente frágil provocando incluso quemaduras por químicos y esto va a degenerar en un problema aún mayor.

Otra recomendación

Si nota que normalmente le quedan residuos de comida en la garganta también puede ir a su farmacia local y comprar un Irrigador Bucal, estos hay de varios tipos, inclusos algunos que se conectan a la salida del agua donde uno se lava los dientes, y pueden usarse para que el agua salga con presión, muy baja para que no dañe los tejidos de la garganta, y poco a poco sean removidos los restos de comida y por supuesto las bacterias.

Residuos de comida | Irrigador bucal

Más información sobre como Eliminar el Caseum Amigdalar

A continuación le dejo unas direcciones incluyendo el mapa de este sitio donde ya hay publicada mucha información que ha sido aportada poco a poco por la comunidad de este sitio y algunas lecturas recomendadas que se que le van a ayudar muchísimo en su caso.

http://caseum.garantiareal.com/calculosamigdalinos

http://caseum.garantiareal.com/mapa-del-sitio

——————————————————–

Aquí está la Respuesta que buscabas…

  • ¿Deseas solucionar ese problema que te causa tanta desmotivación día a día?
  • ¿Recuerdas aquel momento en el que no pudiste hablarle de frente por temor a tu aliento?
  • ¿Deseas formar parte de nuestra gente, de todos los que hemos logrado eliminar los Cálculos Amigdalinos?

Con el libro de Remedios Caseros Secretos para los Cálculos Amigdalinos vas a tener la respuesta que estás buscando, y no te estoy hablando de un producto que te recomendaron en la farmacia de la esquina, nada de eso, te estoy hablando de un libro que FUNCIONA y que las personas que lo tienen están obteniendo EXCELENTES RESULTADOS.

  • No más bolitas apestosas en la garganta
  • No más problemas de mal aliento
  • No más molestias al tragar o beber
  • No más irritación de amígdalas

Si adquieres esta guía de Anna Watson, vas a dejar estas preocupaciones en el pasado. Ya no vas a tener que gastar todo tu dinero semana a semana, cada vez que vas a salir con tus amigos o tu pareja, ya no más temor a un MOMENTO EMBARAZOSO. Es una guía que, en tan sólo 3 PASOS, te ayudará a eliminar los cálculos amigdalinos ahora y para siempre.

Tan solo sigue el siguiente enlace o das click en la imagen. La garantía la brinda Clickbank pues si no estás satisfecho, que estoy seguro que, SI LO ESTARÁS, pero si decides que es no es para ti, te devolverán el 100% del dinero que invertiste y además te podrás quedar con el libro.

No tienes nada que perder, adquiere esta Guía ahora, pues ya es un Best Seller y elimina tus problemas desde la raíz de forma totalmente natural e indolora…

Remedios Secretos Caseros para los Calculos Amigdalinos

(Remedios Caseros Secretos para los Cálculos Amigdalinos)

Si conoces a alguien que pueda necesitar la información que ya conoces, pues envíale el siguiente enlace para que también encuentre la solución que tú ya tienes.

Ayúdalos y comparte el siguiente enlace:

http://caseum.garantiareal.com

——————————————————–

2 pensamientos en “Eliminar Residuos de Comida en las Amígdalas

    1. admin-caseum Autor

      Hola Loreto, el hacer gárgaras con bicarbonato y agua, por al menos 30 segundos, ayuda muchísimo a erradicar las bacterias en la boca, pues también es un neutralizador de ácidos que producen los residuos de comida.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *