Caseum y Mal Aliento | Solución

por | Diciembre 6, 2013

Caseum y Mal AlientoCaseum y Mal Aliento | Causas

Mucho se puede encontrar en el Internet sobre el Mal Aliento, y también mil y una soluciones para este problema tan común que sufren personas de todas las edades.

Las causas pueden ser muy variadas, y van desde el fumado hasta problemas digestivos, pasando por enfermedades raras y olores de especies como cebolla y el ajo.

A esto tengo que agregarle la acidez estomacal producida por diferentes tipos de comidas que hoy en día es muy común en las ciudades, ya sabemos a qué me estoy refiriendo.

Fin al mal aliento

Caseum y Mal Aliento | Tipos

Tenemos el mal aliento provocado por el beber, en este caso cuando se toma licor en cualquiera de sus presentaciones, el estómago lo intenta procesar y en pequeñas cantidades, lo logra, pero cuando las dosis aumentan entonces los ácidos estomacales se descontrolan y los gases suben por la garganta y la gente, cuando le hablas de frente, puede percibir ese olor a licor, que ya saliendo del cuerpo, es un poco desagradable.

Tenemos el que se origina por el fumar, en este caso se nota mucho que el tener este vicio de forma regular, provoca que la digestión procese todo ese humo, y cuando una persona nos habla podamos percibir ese aliento a Cigarro, también desagradable.

Cuando recién comemos una hamburguesa, por poner un ejemplo, esta, en la mayoría de los casos, incluye cebolla (y otras cosas como salsas y pepinillos).  La cebolla ya de por sí tiene un olor fuerte y tiene a generar gases estomacales que suben por la garganta y son percibidos por las personas que nos hablan.  También ocurre con el ajo en algunas de sus presentaciones.

 

 

Caseum y Mal Aliento | Amigdalar

Pero también te voy a contar de un tipo de mal aliento que es muy común, pero la gente no sabe su origen, o si lo sabe tiene problemas en controlarlo, me refiero al Caseum Amigdalar.

El Caseum Amigdalar son unas pequeñas bolitas amarillas o bolitas blancas que se producen por almacenar residuos de comida en los pliegues de la garganta.  Estos residuos son expulsados del cuerpo en forma regular, pero muchas personas acumulan los mismos más tiempo y estos tienen a calcificarse y se ponen duros.

Las personas se lavan los dientes, usan enjuague bucal o consumen mentas o cardamomo, pero esto ayuda por poco tiempo, y es porque estas bolitas llamadas tonsilolitos, ayudan a la producción de bacterias en la boca, entonces el MAL ALIENTO vuelve más rápido de lo que podemos controlarlo.

Caseum y Mal Aliento | Eliminarlo Fácilmente

Hay muchas formas de eliminar estas apestosas bolitas amarillas, y van desde operar las amígdalas (extrayéndolas), algo que no recomiendo, hasta quitarlas manualmente con un hisopo de algodón, pero una y otra vez mientras el problema exista (y pueden ser años).

La solución para deshacerse de los cálculos amigdalinos es muy sencilla, no hay que invertir en productos de farmacia, o comprar hierbas raras o exóticas.  Tan sólo hay que seguir una guía de tres (3) pasos que le ayudarán a ELIMINAR este problema PARA SIEMPRE.

Al final del tratamiento se sentirá más feliz, segur@ y saludable, es algo garantizado y natural.

Si quiere que su vida (y aliento) cambie de una vez por todas, lo invito a que siga el siguiente enlace, donde podrá informarse mejor, ver testimonios reales de personas como usted Y COMO YO, que hemos sufrido del problema Y QUE LO HEMOS SUPERADO.

Remedios Caseros Secretos para los Cálculos Amigdalinos

Este Libro Está Disponible Para Más de 200 Países

Libro Calculos Amigdalinos

2 pensamientos en “Caseum y Mal Aliento | Solución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *