Saltar al contenido

Caseum y el Beso de la Muerte

diciembre 5, 2013

Caseum y El Beso de la MuerteCaseum y el Beso de la Muerte

Lea con cuidado la siguiente historia y si le ha pasado no dude en comentar.
Es una noche fresca, en la mesa hay dos copas casi vacias con vino, dos platos de la cena a medio terminar, la luz de las velas sigue encendida y la brisa entra por la ventana suavemente.
Es una velada impresionante, ya te encuentras preparad@ para pasar el siguiente nivel, la luz está tenue gracias a las velas, estás mirando a tu pareja a los ojos, ves ese brillo que aumenta la pasión en sus ojos y en tus
sentidos.
Estás cada vez más cerca, ya puedes sentir su cálido aliento, escuchas su respiración agitada, es el momento perfecto, ya nada lo puede arruinar.
Empiezas por acercarte a su boca, sus labios se acercan a los tuyos, y por fin sientes esa calidez.
Quedan unidos por un apasionado beso, sus bocas están unidas, y empieza ese jugueteo que aumentará la sensación del momento.
Cuando:
PARA PARA PARA PARA…..
SIENTO ALGO AMARGO EN LA BOCA.
LO SACA Y ES UNA PELOTITA BLANCA.
LA ACERCA A SU NARIZ Y….
Bueno lo que suceda a partir de aquí ya lo dejo a criterio tuyo pero debo contarte que esa inoportuna BOLITA BLANCA de MAL OLOR es lo que se conoce como TONSILOLITO y es parte de un mal que se presenta en
muchas personas llamado CASEUM AMIGDALAR o Cálculos amigdalinos.
Caseum y Mal Aliento
Es algo muy muy muy común entre la gente de todas las edades, pero como sucedió en la historia anterior, puede ser inoportuna y presentarse en los Mejores o Peores momentos.
Se puede presentar también como MAL ALIENTO y aunque una persona tenga unos hábitos bucales higiénicos impecables, el Caseum muchas veces se esconde entre las grietas de las Amígdalas y puede estar allí
durante días sin que te des cuenta, hasta que alguna persona empieza a evitar hablarte de frente.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

necesito me envíes la solución, si no ya pasare a cirugía ,q es lo único q se me ocurre,gracias

Responder

Hola Malu, en mi caso específico esas bolitas aparecieron como a los 20 años, puede que antes pero hasta ese momento no lo habría notado.
Cómo me curé, pues bien, no es una enfermedad es una cuestión de seguir un tratamiento. 3 de los textos que puse en el Blog los usé en forma regular, el que mejor me funcionó fue el de http://caseum.garantiareal.com/caseum-amigdalar-remedio-casero/
También tuve que cambiar varias cosas que comía seguido, pues notaba que cuando lo hacía era común la molestia en la garganta y la apariciones de los tonsilolitos.

Te recomiendo adquirir el libro que se menciona en el Blog antes de irte a cirujía, así aprovechas la garantía de 60 días qu eda el autor y la devolución del 100% del dinero.
También escribí un artículo sobre Vivir con las Amigdalas, dale una ojeada.
Diego.

Que tengas una linda tarde.
Diego.

Responder

Buenas noches Diego…muchas gracias por compartir con nosotros tus experiencias en cuanto a esta desagradable e incómoda situación que padecemos muchos. No tengo faringitis, pero si desde hace un mes y medio empecé con el mal olor y sensación de tener algo en la garganta. Por más gárgaras que hago con agua oxigenada no se me quita. Tienes razón en lo de las comidas, porque noto que después de ingerir ciertos alimentos el olor se hace más fuerte. En días atrás estornudé y tosí y pude expulsar dos de las bolitas. Me puse muy contenta pensando que era el final de mi angustia, pero al poco tiempo otra vez lo mismo. el olor y la sensación en la garganta. Me siento sola y deprimida, vivo con mi familia y me averguenza hablarles de cerca por miedo a que sientan el mal aliento. Veo que aveces hablo con mi hermana o mi mamá y se tocan la nariz y enseguida pienso: tengo mal aliento. Es horrible esta sensación de no poder hacer nada. Vivo en un país extranjero y a fines de este año estaré viajando a mi país de origen, estoy muy preocupada porque quiero reunirme con mis amistades pero así no puedo. Por favor ayúdame!!!!!

Responder

Buenas Noches Jeni, pues ese problema es más común de lo que crees. Ya te diste cuenta del tema de las comidas, así que te voy a dar un par de tips rápidos para que vayas identificando el origen de tu problema, el caseum.
0. Limpia las criptas de las amígdalas con un isopo de algodón esperando que no queden residuos de comida o bolitas blancas
1. Lavado de dientes pero con cepillo del que tiene masajeador de encías.
2. Limpieza de lengua, tienes que remover al máximo (sin exagerar) la sustancia blanca que se forma en la lengua
3. Elimina por completo los productos lácteos por unas semanas.
4. Elimina el pan blanco harinoso, ese que es suave como lo es el pan cuadrado o el pan francés.
5. Sustituye la leche de vaca por leche de almendras, es un poco más cara pero te va a ayudar muchísimo.

Hazlo y en un par de semanas nos cuentas lo bien que te fue. Saludos.

Responder