Saltar al contenido

Bolitas Blancas en las Amígdalas

marzo 18, 2015
Caseum Amigdalar

Bolitas Blancas en las AmigdalasBOLITAS BLANCAS EN LAS AMIGDALAS

Cuando tienes bolitas blancas en las amígdalas no hay más respuesta que tratarlo de inmediato, pues las personas que las padecen tienen el problema que las mismas tienen un muy mal olor y son candidatas a convertirse en centros para las baterías pues están formados de residuos de comida en descomposición.

Algunas personas, sin darse cuenta, se las tragan, pues muchas veces son expulsadas con un estornudo o incluso en el proceso de lavarse los dientes y a veces hasta comiendo, lo malo de ello es que, como se mencionó anteriormente, son criaderos de bacterias.

Pero también hay otros tipos de Bolitas Blancas que no son necesariamente restos de comidas, y a continuación se va a dar una breve explicación para poder identificarlas:

Causa Uno De Bolitas Blancas en las Amígdalas: HERPES

Se presentan como pequeñas ampollas de aspecto blanco y que con el tiempo pueden dejar cicatrices dolorosas en la garganta. El Herpes es una enfermedad que se presenta en la boca o en los genitales, pero que por su naturaleza infecciosa se puede extender hasta la garganta. Una forma que se considera como medio de contagio para la misma es por el sexo oral con una persona que tenga herpes en sus genitales.

Causa Dos De Bolitas Blancas en las Amígdalas: CANDIDIASIS

Otra de las razones que pueden producir bolitas blancas es por la una infección que es bastante poco común y que se llama candidiasis, la candidiasis también se conoce técnicamente como candidosis, moniliasis y oidiomicosis. Aunque afecta a la parte superior de la lengua, a veces puede extenderse a la garganta y se crean una esas bolitas. Hay que mencionar que esta infección por levadura es tan poco frecuente que se encuentra en personas con un sistema inmunológico débil, la es un ejemplo de las personas que tienen VIH.

Bolitas Blancas Candidiasis

Causa Tres de Bolitas Blancas en las Amígdalas: Tonsilolitos

También conocidas como cálculos amigdalinos, caseum amigdalar o piedras en las amígdalas, se producen en las criptas de las amígdalas en forma de bolitas blancas que normalmente se acompañan de un muy mal olor pues están compuestas de restos de comida, mucosa o células muertas. A menudo son causantes de mal olor y es vergonzoso para uno como interlocutor. Muchas personas las padecen sin darse cuenta pues las amígdalas son irregulares y allí se acumulan restos de materiales que por una u otra razón el cuerpo no permite que entren al cuerpo. Las amígdalas son nuestro primer punto de defensa contra las bacterias.

Caseum Tonsilolito

——————————————————–

Aquí está la Respuesta que buscabas…

  • ¿Deseas solucionar ese problema que te causa tanta desmotivación día a día?
  • ¿Recuerdas aquel momento en el que no pudiste hablarle de frente por temor a tu aliento?
  • ¿Deseas formar parte de nuestra gente, de todos los que hemos logrado eliminar los Cálculos Amigdalinos?

Con el libro de Remedios Caseros Secretos para los Cálculos Amigdalinos vas a tener la respuesta que estás buscando, y no te estoy hablando de un producto que te recomendaron en la farmacia de la esquina, nada de eso, te estoy hablando de un libro que FUNCIONA y que las personas que lo tienen están obteniendo EXCELENTES RESULTADOS.

  • No más bolitas apestosas en la garganta
  • No más problemas de mal aliento
  • No más molestias al tragar o beber
  • No más irritación de amígdalas

Si adquieres esta guía de Anna Watson, vas a dejar estas preocupaciones en el pasado. Ya no vas a tener que gastar todo tu dinero semana a semana, cada vez que vas a salir con tus amigos o tu pareja, ya no más temor a un MOMENTO EMBARAZOSO. Es una guía que, en tan sólo 3 PASOS, te ayudará a eliminar los cálculos amigdalinos ahora y para siempre.

Tan solo sigue el siguiente enlace o das click en la imagen. La garantía la brinda Clickbank pues si no estás satisfecho, que estoy seguro que, SI LO ESTARÁS, pero si decides que es no es para ti, te devolverán el 100% del dinero que invertiste y además te podrás quedar con el libro.

No tienes nada que perder, adquiere esta Guía ahora, pues ya es un Best Seller y elimina tus problemas desde la raíz de forma totalmente natural e indolora…

Remedios Secretos Caseros para los Calculos Amigdalinos

(Remedios Caseros Secretos para los Cálculos Amigdalinos)

Si conoces a alguien que pueda necesitar la información que ya conoces, pues envíale el siguiente enlace para que también encuentre la solución que tú ya tienes.

Ayúdalos y comparte el siguiente enlace:

http://Caseum.ml

——————————————————–