Bolitas amarillas en la Garganta con olor fétido

por | Noviembre 28, 2014

Bolitas amarillas en la Garganta con olor fétidoBolitas amarillas en la Garganta con olor fétido

Estas “bolitas amarillas” como comúnmente se le son llamadas y provocan el mal aliento se trata de residuos de alimento, en ocasiones se puede tratar de infección en la garganta, los grumos o bolas también conocidas como bolas blancas puede ser causa de un herpes bucal o genital, la cándida, Tonsilolitos o caseum que son agrupaciones de depósito de calcio conocido como piedras de la amígdala o caseum y estos se ven afectados por bacterias los cuales producen el mal olor.

Recuerda que es importante tomar medidas a tiempo, si presentas mal aliento, molestias en gargantas e inclusive ves las bolitas amarillas ve inmediatamente al médico. Ya que presentas síntomas de Tonsilolitos que son producidas por lo que voy a mencionar a continuación:

  • Bacterias orales
  • Glándulas salivales hiperactivas.
  • Residuos de acciones enzimáticas en comida retenida
  • Infecciones a la garganta mal tratadas.
  • Mucosidades
  • Infecciones crónicas a las amígdalas.
  • Glóbulos blancos muertos

Muchas de las personas sin darse cuenta expulsan estas bolitas amarillas, les comento que este mal incomodo se puede corregir visitando al médico para que realice una revisión en su boca y garganta y así determine si es necesario un tratamiento que actué, para esto se puede indicar un cultivo de garganta que por el momento se puede llevar una realización de gargantas con algún antiséptico el cual corrige el mal aliento, se aconseja visitar el odontólogo para determinar presencia de caries u otra infección el cual provoque la creación de las bolitas amarillas.

¿Te debes preocupar? No, por lo general estas bolitas amarillentas se crean como mecanismo de defensa ante una infección en las amígdalas o paredes en la garganta que son provocadas según lo anterior mencionado y normalmente aparecen después de resfriados, alergias o por malos hábitos de higiene bucal.

¿Existe solución ante este problema incomodo aparte de un tratamiento médico? ¡Claro! Existen tratamientos antibacterianos como enjuagues bucales, también terapias caseras conocidos como remedios caseros tales como lenguajes con agua tibia antes de dormir y hacer gárgaras con agua con sal marina para remover los residuos de comida.

Importante tener visitas periódicamente con tu odontólogo y un buen aseo bucal esto no solo ayuda a remover el problema si no que lo previene.

——————————————————–

Aquí está la Respuesta que buscabas…

  • ¿Deseas solucionar ese problema que te causa tanta desmotivación día a día?
  • ¿Recuerdas aquel momento en el que no pudiste hablarle de frente por temor a tu aliento?
  • ¿Deseas formar parte de nuestra gente, de todos los que hemos logrado eliminar los Cálculos Amigdalinos?

Con el libro de Remedios Caseros Secretos para los Cálculos Amigdalinos vas a tener la respuesta que estás buscando, y no te estoy hablando de un producto que te recomendaron en la farmacia de la esquina, nada de eso, te estoy hablando de un libro que FUNCIONA y que las personas que lo tienen están obteniendo EXCELENTES RESULTADOS.

  • No más bolitas apestosas en la garganta
  • No más problemas de mal aliento
  • No más molestias al tragar o beber
  • No más irritación de amígdalas

Si adquieres esta guía de Anna Watson, vas a dejar estas preocupaciones en el pasado. Ya no vas a tener que gastar todo tu dinero semana a semana, cada vez que vas a salir con tus amigos o tu pareja, ya no más temor a un MOMENTO EMBARAZOSO. Es una guía que, en tan sólo 3 PASOS, te ayudará a eliminar los cálculos amigdalinos ahora y para siempre.

Tan solo sigue el siguiente enlace o das click en la imagen. La garantía la brinda Clickbank pues si no estás satisfecho, que estoy seguro que, SI LO ESTARÁS, pero si decides que es no es para ti, te devolverán el 100% del dinero que invertiste y además te podrás quedar con el libro.

No tienes nada que perder, adquiere esta Guía ahora, pues ya es un Best Seller y elimina tus problemas desde la raíz de forma totalmente natural e indolora…

Remedios Secretos Caseros para los Calculos Amigdalinos

(Remedios Caseros Secretos para los Cálculos Amigdalinos)

Si conoces a alguien que pueda necesitar la información que ya conoces, pues envíale el siguiente enlace para que también encuentre la solución que tú ya tienes.

Ayúdalos y comparte el siguiente enlace:

http://Caseum.ml

Remedio para las Piedras en las Amígdalas

——————————————————–

5 pensamientos en “Bolitas amarillas en la Garganta con olor fétido

  1. tatiana guerra

    Por favor llevo mas de 4 años con este problema en mi garganta y siento vergüenza cuando les hablo a las personas de cerca , me interés el libroper no estoy manejando tarjetas como seria para poder adquirir el libro y cancelarles por otro medio de pago. Gracias

    Responder
  2. a

    Thanks for finally writing about >Bolitas amarillas en la Garganta con olor fétido | Caseum
    Amigdalar <Loved it!

    Responder
  3. León Dario Muñoz Cardona

    Buen día
    Por favor me informan de que otra forma se puede adquirir el libro, ya que no manejo tarjetas .

    Me informan si lo puedo adquirir en la ciudad de Medellín

    Responder
    1. Diego Autor

      Hola Dario, al ser en formato digital para descarga, creo que la única forma sería por Paypal directo a info@garantiareal.com y comunicando al correo el numero de comprobante, o adquiriendo directo por la página. Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *